AUDIENCIA INICIAL
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN
ADMINISTRATIVA. San José, a las ocho horas con diecinueve minutos del diecinueve de
marzo del dos mil veintiuno.---------------------------------------------------------------------------------------
RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el CONSORCIO MULTISERVICIOS Y
CONSTRUCTORA MICSA S.A. Y CONSTRUCTORA SÁENZ VARGAS HSV S.A. en contra
del acto de declaratoria de infructuosidad de la CONTRATACIÓN DIRECTA No. 001-2020
promovida por la JUNTA DE EDUCACIÓN DE LA ESCUELA ESTADO DE ISRAEL para la
contratación de “Obra menor nueva, mejoras varias y cambio de instalación eléctrica, Etapa
Il, por modalidad llave en mano”.---------------------------------------------------------------------------------
I.-De conformidad con lo establecido en el artículo 86 de la Ley de Contratación
Administrativa, el numeral 190 del Reglamento a dicha Ley y por acuerdo del órgano
colegiado se admiten para su trámite los recursos interpuestos y se confiere AUDIENCIA
INICIAL por el improrrogable plazo de CINCO DÍAS HÁBILES contados a partir del día
siguiente a la notificación del presente auto, a la JUNTA DE EDUCACIÓN DE LA ESCUELA
ESTADO DE ISRAEL, para que manifieste por escrito lo que a bien tengan, con respecto a
los alegatos formulados por el recurrente en el escrito de interposición del recurso y del
mismo modo para que aporte u ofrezca las pruebas que estimen oportunas. Se le indica que,
con la respuesta a la audiencia inicial deberá señalar medio para recibir notificaciones,
bajo el entendido que de no atender esta prevención, de conformidad con los artículos 3, 8 y
14 del Reglamento de Notificaciones de los Productos que emite la División de Contratación
Administrativa de la Contraloría General de la República, se procederá con la notificación
automática de las actuaciones generadas en el proceso. Para la contestación de la presente
au ...
Fecha publicación: 19/03/2021
Fecha emisión: 19/03/2021
Institución: JUNTA EDUCACION ESCUELA ESTADO DE ISRAEL SAN ANTONIO DE CORONADO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las nueve horas con catorce minutos del nueve de marzo del dos mil veintiuno.------
RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el CONSORCIO MULTISERVICIOS Y
CONSTRUCTORA MICSA S.A. Y CONSTRUCTORA SÁENZ VARGAS HSV S.A. en contra
del acto de declaratoria de infructuosidad de la CONTRATACIÓN DIRECTA No. 001-2020
promovida por la JUNTA DE EDUCACIÓN DE LA ESCUELA ESTADO DE ISRAEL para la
contratación de “Obra menor nueva, mejoras varias y cambio de instalación eléctrica, Etapa Il,
por modalidad llave en mano”.---------------------------------------------------------------------------------------
De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se
previene a la Administración remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que
reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate,
debidamente foliado y ordenado. Considerando las condiciones sanitarias actuales y las
diferentes medidas para disminuir el riesgo de contagio del Coronavirus (COVID-19), se solicita
a la Administración que remita copia digitalizada del expediente administrativo debidamente
certificada. En caso de que la información supere los 20MB, deberá utilizar el procedimiento
para la carga de documentos en repositorio electrónico de esta Contraloría General en
coordinación con la Unidad de Servicios de Información, según se regula en la resolución No.
R-DC-72-2020 de las doce horas del diez de setiembre de dos mil veinte sobre las Medidas
temporales para la presentación de documentos y el uso de repositorios electrónicos en el
contexto de la pandemia pro ...
Fecha publicación: 09/03/2021
Fecha emisión: 09/03/2021
Institución: JUNTA EDUCACION ESCUELA ESTADO DE ISRAEL SAN ANTONIO DE CORONADO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION